Mi 2º poemario

Mi 2º poemario

lunes, 27 de marzo de 2017

¡Levanta!


Han pasado las horas y los días
con minutos eternos en el alma
con un viento voraz, que sopla fuerte
estampando su ira en la ventana.
Encerrado en mi mundo de dolor,
abrigo el corazón entre las alas,
olvidé ver el cielo y sus estrellas,
el mar entre olas o entre la calma.
He dejado mi vida a la deriva
en barca del olvido y la desgana,
navegué en unas aguas sin sentido,
he buscado la paz que no llegaba.
Arrastrado por viento de tinieblas
he arribado a puerto sin más armas
que el dolor la rabia y la impotencia
a una tierra que ya no recordaba..
He sentido de nuevo las caricias,
que la brisa del mar daba a mi cara,
y el húmedo sabor de tierra firme,
le ha dado fortaleza a la esperanza.
He tomado las riendas de mi vida,
Abrigando también tus añoranzas,
empuño el timón, con los recuerdos
guardados en el fondo de mi alma..
Navego nuevamente en esta vida,
al abrigo de sueños y templanza,
la luz de las estrellas es mi guía,
y el sol dará calor a mi semblanza.
(Imagen de la red)

No hay comentarios:

Publicar un comentario